Ray Kailman Admin
Apellido : Ray Nombre : Kailman Afiliacion : Exodo Rango : Lider Side Effect : Directional Vision - A (El usuario es capaz de calcular a la perfeccion la trayectoria, velocidad y movimiento de los cuerpos durante el proximo segundo) (on-rol: ignora tres rangos la agilidad y destreza del oponente, así como la de velocidad de proyectil) Estadisticas : Fuerza: A Destreza: C Agilidad: A Constitucion: B Trion: S
| Tema: TRIGGERS DE APOYO O SUPLEMENTARIOS Lun Mar 07, 2016 6:35 pm | |
| Estos son triggers secundarios o que podeis acoplar a vuestros triggers para lograr una mayor eficacia en batalla.
- Chameleon: D+
Hace que el usuario se torne invisible. Mientras este trigger está activado no se puede activar otro. Coste por turno ocultado: 15PT
Teleporter: B Teletransporta al usuario a una zona dentro de su campo de vision o conocida en un area de 30m Coste por uso: 50PT
Radar: E Usado para localizar a las personas que te rodean, solo se pueden localizar en el radar a los aliados y a los enemigos con los que tu o tus aliados hayais tenido contacto visual. Coste por uso: 5PT
Bagworm: E Usado para ocultarse del radar, realmente efectivo para los francotiradores que se descubren automaticamente cuando disparan.
Grasshopper: D Trigger usado para crear pequeñas balizas de salto que impulsan ligeramente a quien pise encima. Pueden ser creadas en cualquier lugar, ya sean superficies solidas liquidas o incluso en el aire. Mientras se desplacen por estas balizas se tiene un aumento de un rango a la agilidad Coste por uso: 10PT
Lead bullet: C Funcion unica para los triggers de disparo. La municion se sustituye por unas "balas pesadas", se trata de una municon más lenta que puede atravesar cualquier trigger que detenga ataques de trion. Cada disparo acertado añadirá un peso de 50kg lo que resultará en una disminucion de un rango a la agilidad. Coste extra por disparo: 50 PT Velocidad de proyectil reducida en un rango.
Shield: D Trigger defensivo que bloquea ataques que tengan una potencia de igual o menor rango al propio. Si se tiene este trigger puedes defenderte usando este en lugar de tu agilidad, donde lo que se contará a la hora de evitar el ataque será tu destreza en lugar de agilidad. De este modo evitar un ataque con shield teniendo un rango B en destreza seria equivalente a evitar el daño con una agilidad de rango B. En caso de que el ataque tenga una potencia superior al escudo la defensa será superada incluso teniendo la destreza para bloquearlo. Los costes de trion se aplicaran aunque el escudo se rompa y cada escudo solo puede bloquear un ataque asi que en caso de bloquear disparos deberan hacerse tantos escudos como disparos qieran bloquearse.
En caso de bloquear ataques cuerpo a cuerpo cada escudo reducirá el daño recibido en una cantidad de rangos equivalente al suyo y será destruido salvo en caso de que el daño bloqueado sea inferior o igual al rango de Shield. En.: ataco con un arma a melee de rango de daño A, usan un Shield con defensa de rango E, el defensor recibe un daño equivalente a A menos un rango, osea B
En caso de que bloquee proyectiles tanto el proyectil como el escudo quedaran destruidos independientemente del rango de daño del proyectil. Esto no se aplica en caso de que el ataque se trate de un cañón o arma equivalente Ej.: atacan con un rifle de rango de daño A, defiendo con un escudo de defensa E, el ataque se bloquea por completo.
Defensa: E Coste por uso: 10PT
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