Sasaki Miyara
Apellido : Miyara Nombre : Sasaki Afiliacion : Eclipse Rango : Lider Side Effect : Regeneración B: El usuario se regenera un 15% de los PS totales. Este efecto se tendrá en cuenta al final de cada ronda. Estadisticas : Fuerza: A Destreza: B Agilidad: S Constitucion: C Trion: S
| Tema: Manual de Combate Lun Mar 07, 2016 10:13 pm | |
| Empecemos explicando el sistema de combate, el cual puede ser algo complicado al principio pero que una vez le cojáis el truco os resultará bastante sencillo. Los combates serán narrativos, y solo se podrá hacer una acción por turno, a excepción del caso del bloqueo y contraataque por ejemplo que si la situación lo permite el numero máximo de acciones se puede extender. En los combates y las acciones se tendrán en cuenta los parámetros de tu personaje, es decir no hagas cosas que tu personaje no puede hacer por sus stats. (Alguien con un rango bajo en Agilidad no va a poder dar volteretas mortales, y alguien con poca fuerza tampoco podrá ponerse a partir cráneos con sus manos. Creo que se entiende el ejemplo) Más adelante dejaremos los admins un ejemplo por si acaso no lo entendéis muy bien. (Además, es mucho más facil explicarlo de esa manera, y menos costoso, para que mentirnos) El daño, se contará de una manera muy sencilla, si el golpe a acertado. Es decir, el defensor no lo ha bloqueado ni esquivado, se aplicara el daño del arma más el respectivo aumento al daño que te den tus stats. Sí el ataque es directo y cercenaría una extremidad o causaría daños severos el daño se multiplica x2, si el ataque es igual a lo anterior mencionado pero se dirige a la cabeza o al corazón (o en puntos mortales) GAME OVER. Por el contrario si el ataque es bloqueado o evitado todo el daño es anulado. Al final de cada ronda (1Ronda=Una vez todos los participantes del combate hayan posteado una vez) El creador del tema deberá escribir en SPOILER el estado en el que se encuentra cada participante: PS/Vida, Trion, efectos adversos y beneficiosos, bajas en combate y en último caso si alguno de los participantes del tema lo ha abandonado o no ha posteado durante bastante tiempo se informará de su ausencia en el mismo spoiler. - Estado:
- Estado de #Nombre del personaje#
VT: #Vida Restante#/#Vida Total# Trion: #Trion Restante#/#Trion Total# Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#
Bajas/Faltas/Ausencias:#Nombre de los personajes y el motivo#
Aquí el código para un solo personaje: - Código:
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[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje# VT: #Vida Restante#/#Vida Total# Trion: #Trion Restante#/#Trion Total# Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#
Bajas/Faltas/Ausencias:#Nombre de los personajes y el motivo#[/list][/spoiler] Código para dos PJ's: - Código:
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[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje# VT: #Vida Restante#/#Vida Total# Trion: #Trion Restante#/#Trion Total# Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#
[*]Estado de #Nombre del personaje# VT: #Vida Restante#/#Vida Total# Trion: #Trion Restante#/#Trion Total# Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#
Bajas/Faltas/Ausencias:#Nombre de los personajes y el motivo#[/list][/spoiler] Por cada personaje que añadaís o quiteis debeis añadir esta parte: - Código:
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[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje# VT: #Vida Restante#/#Vida Total# Trion: #Trion Restante#/#Trion Total# Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#
Tener en cuenta que los admin lo vemos todo porque somos personas omnipresentes y omniscientes, así que no hagáis trampas, ademas nosotros revisaremos los combates tanto mientras estén en proceso como al final para evaluarlo.- Estados Alterados o Efectos:
Para que os resulte mas fácil de entender, son Buffs o debuffs, como paralizado, aturdido, congelado, envenenado...etc
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