Foro World Trigger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el anime/manga de World Trigger, creado por Daisuke Ashihara, pero ambientado en uno de sus Planetas-Nación del mundo Neighbour.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Oct 29, 2021 11:47 am
Últimos temas
» Kagami Kyouji
Manual de Combate Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 4:10 pm por Ray Kailman

» Jill Ciuin
Manual de Combate Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 7:53 pm por Ray Kailman

» Tsubasa Azuma
Manual de Combate Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 11:57 pm por Kishaba Hibiya

» Makoto Azuki
Manual de Combate Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 5:28 pm por Ray Kailman

» COSTES DE LOS TRIGGERS
Manual de Combate Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 2:39 pm por Ray Kailman

» Normativa para la creacion de fichas
Manual de Combate Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 4:18 pm por Ray Kailman

» Historia NEXUS
Manual de Combate Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 3:39 pm por Ray Kailman

» ¿Como gano puntos y como los consigo desde un principio?
Manual de Combate Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 8:28 pm por Kishaba Hibiya

» Historia de Kyris, Nexus y Exodo
Manual de Combate Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 7:48 pm por Kishaba Hibiya

Mejores posteadores
Ray Kailman (20)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Kishaba Hibiya (4)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Tsubasa Azuma (3)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Makoto Azuki (3)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Sasaki Miyara (2)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Kagami Kyouji (1)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Jill Ciuin (1)
Manual de Combate Vote_lcapManual de Combate Voting_barManual de Combate Vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Manual de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasaki Miyara

Sasaki Miyara


Apellido : Miyara
Nombre : Sasaki
Afiliacion : Eclipse
Rango : Lider
Side Effect : Regeneración B: El usuario se regenera un 15% de los PS totales. Este efecto se tendrá en cuenta al final de cada ronda.
Estadisticas : Fuerza: A Destreza: B Agilidad: S Constitucion: C Trion: S

Manual de Combate Empty
MensajeTema: Manual de Combate   Manual de Combate Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 10:13 pm

Empecemos explicando el sistema de combate, el cual puede ser algo complicado al principio pero que una vez le cojáis el truco os resultará bastante sencillo.

Los combates serán narrativos, y solo se podrá hacer una acción por turno, a excepción del caso del bloqueo y contraataque por ejemplo que si la situación lo permite el numero máximo de acciones se puede extender.

En los combates y las acciones se tendrán en cuenta los parámetros de tu personaje, es decir no hagas cosas que tu personaje no puede hacer por sus stats. (Alguien con un rango bajo en Agilidad no va a poder dar volteretas mortales, y alguien con poca fuerza tampoco podrá ponerse a partir cráneos con sus manos. Creo que se entiende el ejemplo)

Más adelante dejaremos los admins un ejemplo por si acaso no lo entendéis muy bien. (Además, es mucho más facil explicarlo de esa manera, y menos costoso, para que mentirnos)

El daño, se contará de una manera muy sencilla, si el golpe a acertado. Es decir, el defensor no lo ha bloqueado ni esquivado, se aplicara el daño del arma más el respectivo aumento al daño que te den tus stats. Sí el ataque es directo y cercenaría una extremidad o causaría daños severos el daño se multiplica x2, si el ataque es igual a lo anterior mencionado pero se dirige a la cabeza o al corazón (o en puntos mortales) GAME OVER. Por el contrario si el ataque es bloqueado o evitado todo el daño es anulado.

Al final de cada ronda (1Ronda=Una vez todos los participantes del combate hayan posteado una vez) El creador del tema deberá escribir en SPOILER el estado en el que se encuentra cada participante: PS/Vida, Trion, efectos adversos y beneficiosos, bajas en combate y en último caso si alguno de los participantes del tema lo ha abandonado o no ha posteado durante bastante tiempo se informará de su ausencia en el mismo spoiler.

Estado:

Aquí el código para un solo personaje:

Código:

[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje#
VT: #Vida Restante#/#Vida Total#
Trion: #Trion Restante#/#Trion Total#
Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#


Bajas/Faltas/Ausencias:#Nombre de los personajes y el motivo#[/list][/spoiler]

Código para dos PJ's:

Código:
[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje#
VT: #Vida Restante#/#Vida Total#
Trion: #Trion Restante#/#Trion Total#
Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#

[*]Estado de #Nombre del personaje#
VT: #Vida Restante#/#Vida Total#
Trion: #Trion Restante#/#Trion Total#
Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#

Bajas/Faltas/Ausencias:#Nombre de los personajes y el motivo#[/list][/spoiler]

Por cada personaje que añadaís o quiteis debeis añadir esta parte:

Código:
[spoiler="Estado"][list][*]Estado de #Nombre del personaje#
VT: #Vida Restante#/#Vida Total#
Trion: #Trion Restante#/#Trion Total#
Efectos/Estados alterados: #Efectos tanto adversos como beneficiosos y sus respectivos efectos on-rol#



Tener en cuenta que los admin lo vemos todo porque somos personas omnipresentes y omniscientes, así que no hagáis trampas, ademas nosotros revisaremos los combates tanto mientras estén en proceso como al final para evaluarlo.

Estados Alterados o Efectos:
Volver arriba Ir abajo
 
Manual de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro World Trigger :: Lo principal del foro :: Manual de Rol y los combates-
Cambiar a: